Ojo de bife porcionado y limpio

Ojo de bife porcionado y limpio

 Ojo de bife porcionado y limpio

Empezar a ser eficiente

En la cocina los cocineros  perdemos horas de trabajo limpiando carne y porcionando para que dueños jefes y encargados  controlen de sus costos cuidados por nosotros.

Hoy la empresa Pollo Cocido evita la pérdida de tiempo en estas tareas, desarrollamos un producto porcionado y limpio listo para cocinar, listo para utilizar las porciones.

Esta nueva generación de producto ayuda a los dueños de restaurantes servicios de catering a mejorar y controlar sus rentabilidades.

A veces nos preguntamos en nuestra empresa, porque nuestros clientes se ocupan tanto, de por ejemplo, el control de combustible de sus automóviles, o también de la cantidad de cubiertos que hicieron el día anterior, y dejan sin controlar el origen y corazón de todo servicio gastronómico:

La materia prima

No tenemos dudas, que como fue hace ya varios años, la introducción de nuevas formas de presentar alimentos viene revolucionando el mercado de alimentos en Argentina, pero a decir verdad no somos visionarios, simplemente viajamos, observamos y vemos hacia dónde va el mundo de los alimentos. Todos los años viajamos a NRA show de Chicago, viajamos los años impares a Anuga en Colonia Alemania y los años pares hacia el SIAL de París.

Estas muestras del mundo gastronómico mundiales, dan las rutas de camino, a seguir en esta joven gastronomía Argentina. Quizás podemos encontrar matices en estos, de nuevos alimentos, podemos encontrar diferentes calidades, diferentes sabores. Lo que si estamos seguro de encontrar, son nuevas formas de controlar la rentabilidad y ser más eficientes.

Esta nueva forma de trabajo, que estamos presentando, hace más cercano el objetivo de la nueva gastronomía, que comienza a medir unidades o kilos de mercadería utilizable pura. Esto quiere, decir basta de colocar en las recetas factores de corrección porcentajes de pérdidas, que son imposibles de controlar y que solo son sustentados en una presentación de un Excel o desde una presentación, que solo puede sustentarse en lo teórico. Cuantas veces, en el último mes,controlaste la cantidad de grasa ingresada en tu restaurante, cuantas veces controlaste, ese bife que te entrego tu proveedor de carnes, nuestro compromiso es hacer tu vida gastronómica, más simple, profesional y rentable.

Todos nuestros recursos técnicos (maquinas alemanas de corte, hornos franceses de cocción masajeadores de carnes españoles, tiernizadores americanos) hacen que seamos imbatibles en un proceso de eficiencia dentro de las cocinas.

Queremos sumar valor a tu operación gastronómica, queremos que sumes rentabilidad en tu operación gastronómica y queremos que disfrutes de tu operación gastronómica.

Pedí  tus  muestras de nuestra línea de producto  facilitando tus datos en el siguiente formulario, o envíanos,  teléfono, CUIT,  dirección de entrega,  y nombre de contacto a [email protected]  también poder saber más sobre el producto en página web www.pollococido.com.ar

Pide tú muestra GRATIS
Pedi tú muestra AHORA
* Pollo Cocido - Siempre Listo
* Carne Vacuna - Porcionada y Limpia
Capacítate con nuestros videos en nuestro canal de YouTube
  • Novedad
  • Baja de costos
  • Eficiencia

Resumen

Novedoso ojo de bife porcionado y limpio.

5.0
User Rating 5 (2 votes)
Sending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSEGUIR CONTRASEÑA
En Pollo Cocido no compartiremos tus datos
Si no recuerdas o no has recibido tu contraseña, puedes volver a pedirla que te la enviaremos a la brevedad.
  • Facilítanos el nombre de tu Empresa
  • El Email de Cliente


En breve podrás estar comprando toda la
gama de productos de Pollo Cocido.
Pide tú muestra GRATIS
Pedi tú muestra AHORA
* Pollo Cocido - Siempre Listo
* Carne Vacuna - Porcionada y Limpia
Pide tú muestra GRATIS
¿Queres conocer nuestros Precios?
Dejanos tus datos y en minutos accederas a nuestra Lista de Precios