Llega la época de mucho trabajo, hablamos de estacionalidad
Rentabilidad, competitividad y eficiencia
La rentabilidad económica es el rendimiento obtenido de una inversión en forma de renta o plusvalía.
Es la relación entre los beneficios y la inversión necesaria para proporcionarlos, se suele expresar en porcentajes. Lo que la rentabilidad mide es la eficiencia con que la empresa emplea sus recursos, es decir, si se aprovechan o desperdician.
La rentabilidad no son las ventas y no son los ingresos, sino el beneficio que se encuentran dentro de ellos.
La rentabilidad no depende de tamaño de la empresa, sino de la buena o mala gestión de la misma.
Pero una buena rentabilidad, no es por si sola quien sostiene a una empresa, la eficiencia en todas sus actividades es la que hace que las empresas sean no solo rentables, sino además hace que se inserten en el mercado como empresas competitivas.
Mientras que la competitividad, es la búsqueda de eficacia y efectividad que las diferentes empresas realizan en pos de posicionarse como las mejores en su rubro o área.
Ser competitivo se puede ser, por precio, calidad o servicio, pero la idea que subyace, es de ser la mejor opción para el cliente, sin dejar aspectos al azar, ni quedar en condición de inferioridad o vulnerabilidad frente a la competencia directa.
Pero ninguna de estas variables pueden por si solas puede sostener una empresa. La rentabilidad, la eficiencia y la competitividad son las bases de un buen negocio.
La competencia en los mercados siempre es buena y siempre se aprende de ella, pero las empresas deben preocuparse para que este espíritu no desaparezca, Estos tres factores deben ser confluyentes en una sinergia que los hagan uno y así sostener lo que es importante, «la empresa».
Entonces debemos preguntarnos:
- ¿Nuestra empresa es eficiente en todos las tareas internas y externas diarias?
- ¿Es competitiva? ¿Qué es lo que no hace diferentes y/o mejores que el resto?
- ¿Nuestra rentabilidad es real?
Esta sinergia debe producirse en tus cocinas y consumirse en tus salones o despachos…
Debemos estar preparados para las estacionalidades y no dejar librado nada al azar, en Pollo Cocido ya nos preparamos para que nuestros productos mejoren tus beneficios, y solo estamos esperando que te comuniques para empezar a trabajar juntos.
Pedí tus muestras de nuestra línea de producto facilitando tus datos en el siguiente formulario, o envíanos, teléfono, CUIT, dirección de entrega, y nombre de contacto a ventas@pollocido.com.ar
* Carne Vacuna - Porcionada y Limpia
también poder saber visitando nuestros productos tanto en pollo cocido como en carnes porcionadas y limpias.
-
Calidad
-
Eficiencia
-
Competitividad