La productividad de tu compra

La productividad en las compras gastronómicas

La productividad de tu compra

La productividad en una empresa se logra cuando se ha podido optimizar el uso de sus recursos.
¿Como medirlos?

Con un sistema de indicadores con propiedades estadísticas creado para ese fin. Este permite a los líderes conocer tendencias, relaciones entre los indicadores o entender cómo está articulada la organización y cuan productiva es ella “la empresa”.

Por esto dentro de la empresa debe existir un sistema general que permita medir todas las áreas de trabajo al mismo tiempo, además de crear reglas que todo el equipo respete para que la información sea congruente y poder organizar compras, tareas, ventas, etc.

Para operar de manera inteligente, las organizaciones necesitan ser buenas en su gestión de compras.

La consultora internacional Hackett Group descubrió en “Cinco características de la gestión de compras de las empresas de clase mundial en 2014” que  los compradores líderes redujeron sus costos en mano de obra, outsourcing y tecnología un 1.6 por ciento.

 Para ello son indispensables las siguientes características de gestion.

  1. Las organizaciones de compras líderes, poseen las herramientas para convertir la información en conocimiento aplicable. El 89 por ciento de las compañías de alto rendimiento posee un elevado nivel de información ,mientras que para aquellas empresas no clasificadas como líderes el porcentaje es sólo del 43 por ciento.
  2. Las compañías de primera línea poseen programas formales de gestión del riesgo, para asegurar la continuidad y cumplimiento de sus proveedores.
  3. El riesgo aparece de distintas formas, desde atrasos en las entregas, hasta mala propaganda. Los compradores necesitan reconocer estos riesgos en su totalidad, e identificar cómo desactivar dichas amenazas.

Por esto tenemos que construir indicadores de medición, verificar su pertinencia y actualizarlos.
Porque lo que buscamos es realizar un conjunto de proyectos realizables, medirlos y evaluar su desempeño y que no queden en el olvido.

Por lo tanto también, y es fundamental, medir la productividad de todos los empleados. El indicador debe ser una expresión de cómo los empleados hacen cierta actividad.

Hay que generar indicadores de medición vinculados a la estrategia de negocio. Estos ofrecerán datos que nos ayuden a entender el comportamiento de la organización.

En fin
¿Evalúas el desempeño de cada área de tu compañía integralmente o solo juntas información por áreas y crees estar evaluando tu empresa?
Revisalo.

Nosotros desde Pollo Cocido siempre estamos buscando no solo ofrecer los mejores productos, sino además las herramientas concretas, practicas y técnicas para que la eficiencia en tu cocina sea una realidad.

Nuestros productos no solo dan rentabilidad, sino estabilidad y confianza.
La materia prima para cualquier negocio.
Lo que vas a encontrar en Pollo Cocido siempre es la máxima productividad de tu compra,  estamos esperando que te comuniques y empieces a ver la diferencia.

Pedí  tus  muestras de nuestra línea de producto  facilitando tus datos en el siguiente formulario, o envíanos,  teléfono, CUIT,  dirección de entrega,  y nombre de contacto a [email protected]

Pide tú muestra GRATIS
Pedi tú muestra AHORA
* Pollo Cocido - Siempre Listo
* Carne Vacuna - Porcionada y Limpia

también poder saber visitando nuestros productos tanto en pollo cocido como en carnes porcionadas y limpias.

  • Productividad
  • Analísis de Costos
5.0
User Rating 5 (1 vote)
Sending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSEGUIR CONTRASEÑA
En Pollo Cocido no compartiremos tus datos
Si no recuerdas o no has recibido tu contraseña, puedes volver a pedirla que te la enviaremos a la brevedad.
  • Facilítanos el nombre de tu Empresa
  • El Email de Cliente


En breve podrás estar comprando toda la
gama de productos de Pollo Cocido.
Pide tú muestra GRATIS
Pedi tú muestra AHORA
* Pollo Cocido - Siempre Listo
* Carne Vacuna - Porcionada y Limpia
Pide tú muestra GRATIS
¿Queres conocer nuestros Precios?
Dejanos tus datos y en minutos accederas a nuestra Lista de Precios