Los Estándares Internacionales en los productos alimenticios

Los estándares de Calidad en los Alimentos

Comentábamos en el pasado los costos de la calidad en la gastronomía, y la importancia de los estándares internacionales de los que se desprenden normas y procedimientos como  BRC  o HACCP para ayudar a los minoristas en el cumplimiento de las obligaciones legales y para garantizar el mayor nivel de protección de sus clientes, proporcionando a las organizaciones un método claro y coherente para medir la seguridad de sus productos, que aporte confianza a los consumidores.

Hoy nos parece oportuno compartirte una nota que nos hace llegar Luciano López Fuente, quien todos los años nos representa y recorre las diferentes ferias gastronómicas, recientemente fue a Anuga en Colonia, Alemania y a Host en Milán, Italia; anteriormente lo enviamos a tráenos novedades de Fispal Brasil.

… El 84% de los padres argentinos cree que la educación de sus hijos es buen o muy buena.
Insistimos en creer que la calidad de lo que hacemos o recibimos es bueno o muy bueno. Solo el 4% cree que es mala o muy mala…
… confianza por lo que hacemos y desconfianza por la calidad general.
En nuestro mundo de la gastronomía ocurre lo mismo.
Estamos convencidos que lo nuestro es lo mejor, porque lo hacemos con pasión y nuestra estructura nos dice que lo hacemos bien, ellos están convencidos de eso…

Esto es solo un resumen, te invitamos a leer la nota completa de Luciano: Pasión o Estándares Internacionales en Gastronomía

Lee la nota y después, volvemos a recomendarte este vídeo sobre  “El Costo de la NO calidad”  en la 20o. Conferencia Anual de Auditoria de la American Society for Quality.

Calidad, Estándares Alimentario, eficiencia en la gastronomía todos confluyen en mejorar en la Rentabilidad de tu negocio gastronómico.

Desde Pollo Cocido, te acompañamos con una solución para la gastronomía.

Revisión
  • Contenido
  • Calidad

Resumen

Una mirada a como creemos más en lo que hacemos, y desconfiamos en la calidad en general. Pero esta es un punto indudable de partida en el éxito de nuestro negocio gastronómico.

5.0
User Rating 5 (1 vote)
Sending
CONSEGUIR CONTRASEÑA
En Pollo Cocido no compartiremos tus datos
Si no recuerdas o no has recibido tu contraseña, puedes volver a pedirla que te la enviaremos a la brevedad.
  • Facilítanos el nombre de tu Empresa
  • El Email de Cliente


En breve podrás estar comprando toda la
gama de productos de Pollo Cocido.
Pide tú muestra GRATIS
Pedi tú muestra AHORA
* Pollo Cocido - Siempre Listo
* Carne Vacuna - Porcionada y Limpia
Pide tú muestra GRATIS
¿Queres conocer nuestros Precios?
Dejanos tus datos y en minutos accederas a nuestra Lista de Precios